«

»

Imprimir esta Entrada

BENEFICIOS

BeneficiosLos Beneficios de limpiar nuestro organismo.

Favorece el buen funcionamiento de todos los órganos y vísceras que hacen que todo funcione correctamente.

Al limpiar nuestra boca de toxinas y eliminar posibles focos de infección e interferencia ya comenzamos la limpieza de nuestro sistema digestivo, que es el más sobrecargado por las substancias que ingerimos como alimentos.

Eliminar los metales pesados y parásitos que pudieran estar colonizándonos para alimentarse de todas esas substancias de deshecho que permanecen en nuestro organismo, también es una forma de que todo quede limpio y sin inquilinos indeseables.

Limpiar el estómago con monodietas de frutas o ayunos es el paso siguiente para hacer la limpieza general que buscamos.

Beneficios

Limpiar el intestino grueso de la materia fecal acumulada y adherida a él, facilita la digestión y mejora nuestra respiración, eliminando también muchas toxinas que fueron generadas por putrefacción o fermentación de las heces acumuladas.

Limpiar nuestro hígado, supone eliminar muchas toxinas que impiden su buen funcionamiento y por lo tanto que los nutrientes puedan llegar a nuestras células sin problemas.

Limpiar nuestros riñones tendrá como resultado una mejor gestión de los líquidos acumulados y la mayor limpieza de nuestra sangre y células.

Limpiar la placa de moco (biofilm), restos de alimentos y toxinas que se forma en nuestros intestinos (tanto el delgado como el grueso) también facilita una mejor absorción de nutrientes y menor toxicidad interna en los tejidos, asegurando además menos trabajo para el hígado y los riñones.

Beneficios

El resultado general de una depuración y limpieza profunda de nuestro organismo es una mejor salud, sensación de juventud, mejoría de nuestro aspecto y de nuestro humor.

Beneficios, beneficios, beneficios

Comentarios en Facebook

Sobre el Autor

César Medrano

César Medrano lleva en el mundo de las medicinas alternativas desde el año 1992. Puedes ver su currículum en: http://sanandose.com/quien

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/beneficios/

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

¡Si te gusta nuestra web, ayúdanos y haz click en los botones de abajo!

Cerrar