Los mitos de la proteína en 2 minutos

Los mitos de la proteína en 2 minutos. Ver vídeo.     También te interesa… No hay entradas relacionadas

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/los-mitos-la-proteina-2-minutos/

Consultas por Skype con Cesar Medrano para Latinoamerica

Consultas por Skype con Cesar Medrano Ver currículum de César Medrano aquí. Ahora existe la posibilidad de hacer una consulta por Skype o bien por teléfono con César Medrano y abonar el pago de la misma por Paypal. El precio de una consulta de hasta una hora es de $500 (pesos mexicanos). Puede reservar su cita …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/consultas-skype-cesar-medrano-latinoamerica/

Bacterias para mejorar la salud mental

Bacterias para mejorar la salud mental Llegan los psicobióticos Tomas una píldora para aliviar la ansiedad. Lo que no te esperas es que su principio activo sea una bacteria que vaya directa a tu intestino y desde ahí avise al cerebro para calmar tus nervios. Es un psicobiótico. Investigaciones en modelos animales han demostrado el …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/bacterias-para-mejorar-la-salud-mental/

Rosas de Percival

Rosas de Percival

Las Rosas Áureas ó Rosas de Percival ® La Rosa, desde siempre, ha sido muy apreciada tanto por razones de estética o aroma como por su rica valoración simbólica. Bajo esta valoración la rosa es considerada desde símbolo de búsqueda, pureza o iniciación, hasta portadora alquímica de nobles y desusadas cualidades. Seguramente, el significado simbólico …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/rosas-de-percival/

Usos y virtudes del aceite de coco

Usos y virtudes del aceite de coco

Usos y virtudes de aceite de coco   EL ACEITE DE COCO   Más de 300 usos del Aceite de Coco   El aceite de coco para la Salud General y Bienestar   Supresor del apetito – la grasa en el aceite de coco desencadena la liberación de la hormona colecistoquinina lo que ralentiza el …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/usos-y-virtudes-del-aceite-de-coco/

Presoterapia

presoterapia

Presoterapia   La presoterapia es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa. Se utiliza está técnica para tratar el edema de las extremidades inferiores o superiores provocado …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/presoterapia-en-sanandose-naturalmente/

La Doctora Johanna Budwig y su protocolo contra el cancer

La Doctora Johanna Budwig y su protocolo contra el cancer

La Doctora Johanna Budwig y su protocolo contra el cancer “Tengo una respuesta contra el cáncer, pero no voy a escuchar a los médicos estadounidense. Vienen a conocer mis métodos y se quedan impresionados. Pero luego quieren hacer un trato particular para llevarlo a cabo en sus consultas y ganar un montón de dinero. Y …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/la-doctora-johana-budwig-y-su-protocolo-contra-el-cancer/

Las Emociones y los trastornos dentales

Las emociones y los trastornos dentales

Las Emociones y los trastornos dentales   El término holístico, significa “global”. Además de curar los dientes de manera independiente, se atiende su relación con la boca, el resto del cuerpo, las emociones, la manera de ser y cómo te puede afectar en el comportamiento diario. Para los expertos de la medicina psicosomática, los dientes son los …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/las-emociones-y-los-trastornos-dentales/

Dieta Ayurveda

Dieta ayurveda

Dieta Ayurveda Beneficios de la Dietética Ayurveda El ritmo de vida actual, los malos hábitos, el estrés, etc. genera una mala digestión de los alimentos, acumulación de toxinas en el cuerpo y desequilibrios llegando en casos a la enfermedad. Para mantener el cuerpo sano, es necesaria una alimentación y unas costumbres sanas, para que el …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/dieta-ayurveda/

Dieta disociada

Dieta disociada

Dieta disociada Cómo combinar racionalmente nuestros alimentos.     El crudivorismo puede salvar tu vida. Marc Ams (1985). No combinar almidones y féculas (hidratos de carbono complejos) con ácidos. Los ácidos destruyen e inhiben la secreción de la enzima ptialina (que se segrega en la saliva), como resultado de ello la digestión de los almidones se …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/dieta-disociada/

Perú tiene medicinas complementarias en su seguridad social

El servicio de Medicina complementaria de EsSalud, una alternativa en el sistema de salud peruano     Se conoce como Medicina alternativa y complementaria (MAC) al conjunto de prácticas de atención de salud que no están integradas en el sistema sanitario convencional ni son parte de la propia tradición de un país y cuya utilidad …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/peru-tiene-medicinas-complementarias-en-su-seguridad-social/

Fitoterapia

fitoterapia

Fitoterapia Fitoterapia es un término acuñado por el médico francés Henri Leclerc a principios de siglo XX, un neologismo formado a partir de dos vocablos griegos: phytón (planta) y therapeía (tratamiento). Etimológicamente, por tanto, se refiere al tratamiento de las enfermedades con plantas. Actualmente, la Fitoterapia se define como la utilización de los productos de origen …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/fitoterapia/

Digitopuntura

digitopuntura

Digitopuntura La digitopuntura, es una técnica que alivia o reduce dolores y desequilibrios energéticos, forma parte de la medicina tradicional china. Se utilizan los mismos puntos que en la acupuntura. Se realiza presión con los dedos, estimulando y desbloqueando los puntos y canales energéticos, devolviendo así el equilibrio y eliminando muchos trastornos. Tiene la ventaja de que uno mismo puede aplicarse …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/digitopuntura/

Ventosas Chinas

Ventosas Chinas La técnica de las ventosas chinas es una parte de la medicina tradicional china. Las ventosas chinas solo son aplicadas por los profesionales acupuntores y los terapeutas de la medicina tradicional china. Estas forman parte de la medicina tradicional China, al igual que la acupuntura, la moxibustión, la fitoterapia, el masaje o el Chi Kung. Hoy te contamos …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/ventosas-chinas/

Beneficios del masaje

beneficios del masaje

Beneficios del masaje Esos días en los que estás muy cansado y te duele todo el cuerpo, ¿qué hay mejor que un buen masaje para relajarte y sentirte mucho mejor? A todos nos encanta que nos den un buen masaje ya sea en la espalda, en el cuello, en los pies, en la cara, o mejor aún de cuerpo …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/beneficios-del-masaje/

Mutuas y aseguradoras con las que trabajamos

Mutuas y aseguradoras con las que trabajamos                           Tarjetas aceptadas por Global Card:                 Mutuas y aseguradoras con las que trabajamos Mutuas y aseguradoras con las que trabajamos Mutuas y aseguradoras con las que trabajamos Mutuas …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/mutuas-y-aseguradoras-con-las-que-trabajamos/

Ayuno Terapéutico

Ayuno terapéutico

Ayuno Terapéutico El ayuno terapéutico consiste en ingerir solamente agua durante varios días para permitir la desintoxicación profunda del cuerpo. Existen alguna variantes que no pueden llamarse ayuno, sino más bien semiayunos o monodietas. En el semiayuno, se ingieren por lo general zumos de frutas y en ocasiones caldos de verduras. En las monodietas, se …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/ayuno-terapeutico/

Dieta Vegana

dieta vegana

Dieta Vegana La dieta Vegana, es decir, exenta de producto animal, y de origen orgánico (cultivada solo con productos naturales y sin químicos) es muy beneficiosa para la salud. Pueden ver una larga explicación sobre éste tema aqui Tomado de wikipedia Veganismo El término «veganismo» es un extranjerismo proveniente del inglés «veganism», incorporado a la …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/dieta-vegana/

Ho Oponopono Liberacion a traves del perdon

Ho Oponopono Liberacion a traves del perdon

Ho Oponopono Liberacion a traves del perdon   Explicar lo que es Ho Oponopono parece descabellado hasta que comprendes la antigua filosofía de India o bien los nuevos descubrimientos de la física cuántica y sus respectivos conceptos de la “realidad” como una creación de nuestra mente. Me explico, en Ho Oponopono, técnica procedente de Hawai, nos …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/ho-oponopono-liberacion-a-traves-del-perdon/

EMDR Terapia de recuerdos traumaticos

EMDR Terapia de recuerdos traumaticos

EMDR Terapia de recuerdos traumaticos Desensibilización y reprocesamiento por movimientos oculares o EMDR (acrónimo en inglés de Eye Movement Desensitization and Reprocessing) es una técnica psicológica terapéutica utilizada para desensibilizar y reprocesar traumas psicológicos de una manera natural y rápida. El método fue creado y ha sido desarrollado desde 1987 por la doctora Francine Shapiro. El …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/emdr-terapia-de-recuerdos-traumaticos/

EFT Tecnicas de liberacion emocional

EFT Tecnicas de liberacion emocional

EFT Tecnicas de liberacion emocional EFT es un método para eliminar el malestar emocional, extremadamente efectivo en la práctica y a la vez tan sencillo que prácticamente cualquier persona puede aprenderlo para usarlo en su vida diaria.El método es tan sencillo como estimular una serie de puntos de acupuntura dando golpecitos con los dedos -algo …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/eft-tecnicas-de-liberacion-emocional/

Amalgamas Inhumano envenenamiento

Amalgamas Inhumano envenenamiento

Amalgamas Inhumano envenenamiento   La era de la amalgama, como el de las vacunaciones, se conocerá pronto como la era más oscura en la historia humana. Más oscura que el canibalismo, cortar cabezas, el arrojar cristianos a los leones, quemar a los no-cristianos en un madero, o participar en dos guerras mundiales. Se implantó el …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/amalgamas-inhumano-envenenamiento/

Batidos y zumos verdes

Batidos y zumos verdes

Batidos y zumos verdes Los “Green Smoothies” o “Batidos Verdes” cambiarán tu vida mejorando tu salud, energía y estado de ánimo. Vamos a darte algunas ideas para que sepas cómo incluir esta “bebida llena de vida” en tu dieta y en tu vida! ¿Qué es un Batido Verde? : Empezar el día con un “batido verde”, es la …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/batidos-y-zumos-verdes/

Servicio de consultoria a herbolarios

Servicio de consultoria a herbolarios   Nuevo servicio de consultoria a herbolarios, dietéticas y parafarmacias.   Si tienes un negocio de éste tipo y no dispones de un naturópata o dietista experto todos los días, te proponemos nuestro servicio de teleasistencia en sus tres modalidades. Modalidad A: Teleasistencia a través del chat de nuestra web. Limitado (por …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/servicio-de-consultoria-herbolarios/

Consultas por Skype con Cesar Medrano

Consultas por Skype con Cesar Medrano   Como no siempre nos es posible desplazarnos o disponer del tiempo necesario fuera del trabajo o el hogar por diferentes obligaciones de nuestro día a día, ponemos a su disposición este servicio para facilitarle la labor y poder atender todos sus problemas de salud de una forma natural. …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/consultas-por-skype-con-cesar-medrano/

La OMS apuesta por las terapias naturales

LA OMS APUESTA POR INCORPORAR LAS TERAPIAS NATURALES A LOS SISTEMAS PÚBLICOS DE SALUD

La OMS apuesta por las terapias naturales LA OMS APUESTA POR INCORPORAR LAS TERAPIAS NATURALES A LOS SISTEMAS PÚBLICOS DE SALUD La Organización Mundial de la Salud en su documento, recientemente publicado, Estrategia de la OMS sobre medicina tradicional 2014-2023, apuesta abiertamente por incorporar a los sistemas públicos de salud las denominadas medicinas tradicionales y …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/la-oms-apuesta-por-las-terapias-naturales/

Medicina Tradicional China Conferencia

Medicina tradicional china Conferencia

Medicina Tradicional China Conferencia Conferencia de César Medrano sobre Medicina Tradicional China en la biblioteca pública de Palencia. Más sobre MTC Medicina Tradicional China Conferencia Medicina Tradicional China Conferencia Medicina Tradicional China Conferencia Medicina Tradicional China Conferencia También te interesa… Raja Yoga, Conferencia ¿Por qué soy Vegano? Conferencia Ayurveda Conferencia Hábitos saludables. Conferencia

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/medicina-tradicional-china-conferencia/

Ayurveda Conferencia

Ayurveda Conferencia

Ayurveda Conferencia Documental sobre ayurveda Ayurveda Conferencia Ayurveda Conferencia Ayurveda Conferencia Ayurveda Conferencia Ayurveda Conferencia Ayurveda Conferencia Ayurveda Conferencia     También te interesa… Medicina Tradicional China Conferencia Hábitos saludables. Conferencia Raja Yoga, Conferencia Conferencia: “Alimentos que curan, alimentos que matan”

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/ayurveda-conferencia/

Raja Yoga, Conferencia

Raja Yoga, Conferencia

Raja Yoga, Conferencia Grabación de la conferencia de César Medrano sobre Raja Yoga, el Yoga Soberano, el Yoga de la mente en la biblioteca pública de Palencia el día 21/03/2014   Enlace sobre el tema aquí También te interesa… Medicina Tradicional China Conferencia Ayurveda Conferencia ¿Por qué soy Vegano? Conferencia Vivir en una casa sana …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/raja-yoga-conferencia/

Evacuar intestinos: ¿Sentado o en cuclillas?

Evacuar intestinos: ¿Sentado o en cuclillas?   El inodoro occidental es, en parte el responsable de problemas como hemorroides, estreñimiento, colon irritable, apendicitis, diverticulosis, diverticulitis y ataques al corazón. El inodoro moderno nos ha obligado a cambiar la posición natural para evacuar nuestros intestinos, lo cual cambia anatómicamente la forma en la que defecamos. Los …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/evacuar-intestinos-sentado-o-en-cuclillas/

Hábitos saludables. Conferencia

Hábitos Saludables

Hábitos saludables. Conferencia   El ejercicio adecuado, la alimentación adecuada, la relajación adecuada, la respiración adecuada, el pensamiento adecuado, el masaje, baños de agua, sol, aire, tierra, lavarse por dentro (limpieza del intestino, de la nariz y cavidades, de la boca, los dientes, el estómago), ayunos y semiayunos, monodietas, higiene alimenticia. Hábitos saludables. Conferencia Hábitos …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/habitos-saludables-conferencia/

El peligro de las dietas hiperprotéicas

dietas hiperprotéicas

El peligro de las dietas hiperprotéicas Las dietas proteicas están de moda, pero ¿son la vía más efectiva y saludable para adelgazar? Cada día están más de moda las llamadas dietas hiperproteicas o bajas en hidratos de carbono como por ejemplo la famosa dieta Dukan, pero ¿sabemos realmente que ocurre en nuestro cuerpo cuando aumentamos …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/el-peligro-de-las-dietas-hiperproteicas/

Nuestro Segundo cerebro: El Intestino.

NUESTRO SEGUNDO CEREBRO: EL INTESTINO. Tenemos dos cerebros: uno en la cabeza y otro oculto en nuestras entrañas. Los neurólogos han hallado que este último también es capaz de recordar, ponerse nervioso y dominar a su colega más noble. Hace 4.500 años, los eruditos egipcios situaban en la parte más prosaica de nuestro organismo, con …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/nuestro-segundo-cerebro-el-intestino/

Vivir en una casa sana Conferencia

vivir en una casa sana

Vivir en una casa sana Conferencia   ¿Qué es Geobiología? ¿existe una medicina del hábitat? ¿Sabes lo que es el Feng.Shui? ¿Sabes cómo te influyen las ondas de radio, la radiactividad, el campo magnético de la tierra, las corrientes de aguas subterráneas, las fallas geológicas, las líneas de alta tensión y sus transformadores, la telefonía …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/vivir-en-una-casa-sana-conferencia/

¿Ayuda el MMS a recuperar niños Autistas?

¿Ayuda el MMS a recuperar niños Autistas? Artículo publicado en la revista Discovery Salud El MMS -producto que elimina todo agente patógeno anaeróbico que vive en terreno ácido sin afectar ni a las bacterias benéficas ni a las células sanasdel que ya hablamos en el nº 130- podría ayudar a recuperar a buena parte de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/ayuda-el-mms-recuperar-ninos-autistas/

Artículo sobre el MMS

MMS Clorito de Sodio

Artículo sobre el MMS Artículo publicado en la revista Discovery Salud Hace unos años comenzó a circular por Internet información sobre un producto cuyas propiedades para tratar eficazmente la malaria eran tan sorprendentes que pronto empezó a usarse para otras patologías pasando a ser considerado en breve tiempo una especie de panacea; al punto de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/articulo-sobre-el-mms/

Tantra, mística y tradición India. Conferencia

Tantra, mística y tradición India

Tantra, mística y tradición India. Conferencia Como complemento, un vídeo de cimática. Y un vídeo sobre el trabajo de Masaru Emoto Si te interesa el Tantra y quieres venir al curso, tienes información aquí. Curso de fin de semana  “Iniciación al Tantra” Herbolario “El Druida y las Hierbas” Palencia Información y reservas llamando al  979030030 Iniciación …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/tantra-mistica-y-tradicion-india-conferencia/

¿Por qué soy Vegano? Conferencia

¿Por qué soy Vegano? Conferencia Conferencia de César Medrano y Montse Díez en la biblioteca pública de Palencia 10/01/2014 “¿Por qué soy vegano?”   Como complemento a la charla, a continuación os incluimos los links a los vídeos de la presentación:   Luis Antonio explicándonos por qué no debemos comer animales, sino cuidarlos: http://www.youtube.com/watch?v=lE4qVGBNnLY   Salchichas, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/por-que-soy-vegano-conferencia/

Conferencia: “Alimentos que curan, alimentos que matan”

  Este es el vídeo sobre el experimento sobre la recuperación de la diabetes del que hablamos en la conferencia. Segunda parte de la conferencia, “Alimentos que curan”.   También te interesa… Ayurveda Conferencia Medicina Tradicional China Conferencia Hábitos saludables. Conferencia Raja Yoga, Conferencia

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/conferencia-alimentos-curan-alimentos-matan/

Conferencia “Las emociones y su relación con la salud”

Emociones y salud También te interesa… Los 5 principios de la salud El hígado, su importancia en nuestra salud Tantra, mística y tradición India. Conferencia ¿Por qué soy Vegano? Conferencia

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/conferencia-las-emociones-su-relacion-con-la-salud/

El hígado, su importancia en nuestra salud

Hígado, su importancia en la salud Si todo anda bien, no tenemos motivo para darnos cuenta del trabajo del hígado: la digestión se realiza sin problemas y el cuerpo funciona normalmente. Por el contrario, los inconvenientes digestivos en general, suelen advertirnos que algo anda mal en el sistema hepatobiliar. Sin embargo, y dado que el …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/el-higado-su-importancia-en-nuestra-salud/

Hidroterapia de colon, Limpios por dentro.

Entrevista a César Medrano en Sanamente.net Sanándose Naturalmente es una consulta de Naturopatía que nació en el año 2000 y ahora se encuentran en Palencia, en el ámbito del Herbolario El Druida y las hierbas. Pioneros en  limpiezas de parásitos, hígado, riñones, el zapper, limpiezas de la placa mucoide e impulsores de la Hidroterapia de colon, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/hidroterapia-de-colon-limpios-por-dentro/

INTESTINO SEGUNDO CEREBRO DEL HUMANO

INTESTINO SEGUNDO CEREBRO DEL HUMANO   • 1) – LA INTELIGENCIA HUMANA SE EJERCE MUY A MENUDO SOBRE EL MODO DE LA BAJA-MENTE, ES DECIR DE LO PARTICULAR, DE LO LOCAL, DE LO INMEDIATO Y DE LO PRAGMÁTICO.- No tiene nada más que una visión parcial y parcial de las cosas. En medicina, ello es …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/intestino-segundo-cerebro-del-humano/

Resonance Repatterning

¿Que es Resonance Repatterning? El método Resonance Repatterning que en español se traduce por Transformación de Patrones de Resonancia y conocido también como Holographic Repatterning fué desarrollado por Chloe Faith Wordsworth. Es un proceso de crecimiento, de sanación o un método terapéutico para crear un estado elevado de bienestar, coherencia, conciencia, orden y armonía, en todas …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/resonance-repatterning/

Sobre la Comunicación no Violenta de Rosenberg

La comunicación emocional no violenta Nos permite resolver conflictos de forma emocional y racional, dejando a un lado los métodos de resolución de conflictos más tradicionales y violentos. A veces, pueden parecer ridículos y “surrealistas” por la forma en que se llevan a cabo. Para ello, hay que tener en cuenta los 3 tipos de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/sobre-la-comunicacion-violenta-de-rosenberg/

Estudio de la universidad de Harvard Los lacteos no son saludables

Estudio de la universidad de Harvard Los lacteos no son saludables El consumo sostenido de leche y sus derivados es factor para el desarrollo de cáncer de próstata y ovario, una de las razones por la cual la Escuela de Salud Pública de Harvard decidió eliminar estos alimentos de su guía de alimentación saludable. Por …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/estudio-de-la-universidad-de-harvard-los-lacteos-no-son-saludables/

Los peligros del microondas

Los peligros del microondas

El microondas destruye el valor nutricional de los alimentos, destruyendo las vitaminas y fitonutrientes que previenen enfermedades y aportan salud. Estudios previos han demostrado que hasta un 98% de los nutrientes que combaten el cáncer en el brócoli, por ejemplo, son destruidos por microondas. Se debe entender por qué hay que respetar y valorar la naturaleza de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/los-peligros-del-microondas/

El Apio y sus propiedades

El Apio y sus propiedades

El Apio y sus propiedades La investigación científica moderna ha confirmado algunas de las propiedades atribuidas en las medicinas tradicionales al apio, como por ejemplo, la utilización de esta planta para tratar la hipertensión en la Medicina Tradicional China, o el uso de la raíz y las semillas de apio en el Ayurveda para combatir …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/el-apio-y-sus-propiedades/

Cómo hacer mortadela Vegana

También te interesa… No hay entradas relacionadas

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/como-hacer-mortadela-vegana/

Los arandanos y sus propiedades

Los arandanos y sus propiedades

Los arandanos y sus propiedades   Los arándanos mejoran la visión, actúan contra diabetes, males urinarios y vejez prematura Es un alimento muy nutritivo con  múltiples propiedades medicinales para el tratamiento de afecciones urinarias y diabetes, además de que la antocianidina, que de da color azul al fruto, disminuye la acción de los radicales libres, asociados …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/los-arandanos-y-sus-propiedades/

El limon y sus propiedades

El limon y sus propiedades

El limon y sus propiedades   El limón es por diferencia, la fruta con más usos medicinales y terapéuticos gracias a su alto contenido de vitaminas, especialmente de vitamina C, y sus propiedades antisépticas y bactericidas. A pesar de su propio sabor es un poderoso neutralizante de la acidez de la sangre y es depurativo. …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/el-limon-y-sus-propiedades/

Las Cerezas y sus propiedades

Las Cerezas y sus propiedades

Las Cerezas y sus propiedades   Las cerezas son una de las frutas más deliciosas por lo que a todos les agrada comerlas. Pero además las cerezas son muy saludables ya que posee enormes propiedades nutricionales y medicinales.   Las cerezas aportan al cuerpo nutrientes como:  -vitamina C -vitamina B -vitamina A -vitamina E -potasio -calcio -magnesio …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/las-cerezas-y-sus-propiedades/

Las 7 reglas de Paracelso

1.- Lo primero es mejorar la salud. Para ello hay que respirar con la mayor frecuencia posible, honda y rítmica, llenando bien los pulmones, al aire libre o asomado a una ventana. Beber diariamente en pequeños sorbos, dos litros de agua, comer muchas frutas, masticar los alimentos del modo más perfecto posible, evitar el alcohol, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/las-7-reglas-de-paracelso/

Por qué soy Vegano

Por qué soy Vegano Más allá de mis comienzos como vegetariano por cuestiones de salud y posteriormente (poco después) Vegano (si entendemos como vegano no comer producto procedente de animales). Pasando el tiempo, uno se da cuenta de la terrible tragedia de la explotación animal y del terrible número de sacrificios animales diarios en todo …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/por-que-soy-vegano/

La OMS propone acabar con las amalgamas dentales

LA OMS APUESTA POR INCORPORAR LAS TERAPIAS NATURALES A LOS SISTEMAS PÚBLICOS DE SALUD

La OMS propone acabar con las amalgamas dentales   LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS) PROPONE ACABAR DE UNA VEZ CON LAS AMALGAMAS DENTALES. Que las amalgamas dentales son peligrosas se reconoció hace ya algún tiempo a pesar de todas las mentiras y manipulaciones de quienes defienden su inocuidad. Pues bien, en un paso más …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/la-oms-propone-acabar-con-las-amalgamas-dentales/

Promociones

Actualmente no hay promociones También te interesa… Promoción hidroterapia de colon

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/promociones/

Promoción hidroterapia de colon

Actualmente no hay promociones También te interesa… Promociones Famosos e Hidroterapia de Colon Hidroterapia de colon en la cadena ser Hidroterapia de colon, Limpios por dentro.

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/promocion-hidroterapia-de-colon/

Verde de trigo

Verde de trigo Wheatgrass   El Wheatgrass (Zumo de pasto de trigo) es un superalimento completo que contiene todas las vitaminas y la mayoría de los minerales necesarios para el mantenimiento y el bienestar humano. Esta potenteclorofila cruda, es también una proteína completa que contiene 17 aminoácidos, haciéndolo un alimento tres veces más proteico que la carne. Contiene casi 30 enzimas y un poderoso antioxidante que inhibe la formación …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/verde-de-trigo/

Intestinos: Otra visión de los problemas

Intestinos: Otra visión de los problemas   El desorden del funcionamiento intestinal trae aparejada una serie de patologías que prevalecen en la moderna diagnosis médica occidental. Algunas son fácilmente asociables, otras menos. Entre las más conocidas, podemos citar: flatulencia, cólicos, digestión lenta, estreñimiento, diarrea, parásitos, colitis, espasmos, divertículos, apendicitis, ulceraciones, colon irritable, colon dilatado, fístulas, cáncer …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/intestinos-otra-vision-de-los-problemas/

Hidroterapia de colon en la cadena ser

Hidroterapia de colon en la cadena ser

Hidroterapia de colon en la cadena ser César Medrano habla de Hidroterapia de colon en el programa “A vivir que son dos días” de la cadena SER También te interesa… Hidroterapia de colon, Limpios por dentro. Famosos e Hidroterapia de Colon HIDROTERAPIA DE COLON Promoción hidroterapia de colon

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/hidroterapia-de-colon-en-la-cadena-ser/

Sobre la limpieza del Higado

Sobre la limpieza del higado

Sobre la limpieza del Higado   César Medrano habla sobre la limpieza de hígado. También te interesa… Limpieza de hígado El hígado, su importancia en nuestra salud Consultas por Skype con Cesar Medrano para Latinoamerica Consultas por Skype con Cesar Medrano

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/sobre-la-limpieza-del-higado/

Famosos e Hidroterapia de Colon

Leonardo DiCaprio es asiduo de la Hidroterapia de Colon El popular intérprete es un asiduo al centro neoyorquino The Piper Center for Eternal Wellness desde que su exnovia, la modelo Erin Heatherton, lo alentara a probar la hidroterapia de colon. Este tratamiento es descrito por el centro como un “método seguro y efectivo de eliminar …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/famosos-hidroterapia-colon/

Es muy probable que usted vaya a tener candidiasis

Es muy probable que usted vaya a tener candidiasis

Es muy probable que usted vaya a tener candidiasis   Estimado Lector: Si se siente como una babosa, y tiene que arrastrarse para poder salir de la cama cada mañana… Si está triste sin motivo, siente ansiedad y el menor desafío le parece una montaña… Si sufre problemas digestivos, picores, migrañas, dolores de cabeza… Si …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/es-muy-probable-que-usted-vaya-a-tener-candidiasis/

Equilibrio Ácido Base

Ph EQUILIBRADO BASE DE LA SALUD El Ph equilibrado es la base para nuestra salud, la mayoría de funciones realizadas en los tejidos extracelulares debe de estar acompañado de un Ph entre 7.35 y 7.45 vamos a dar unos valores importantes de conocer. Hablaremos de acidosis si el Ph es inferior a 7 Ph y …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/equilibrio-acido-base/

Limpia tu energía

Limpia tu Energía.. La energía es la capacidad de tu organismo para lograr todas sus funciones.. Del agua, el oxígeno y los alimentos extraemos la energía para las funciones de nuestro organismo, pero en ocasiones nos sentimos cansados o con apatía, como si nuestra energía estuviera bloqueada. La energía es la capacidad del organismo para …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/limpia-tu-energia/

Programas de Desintoxicación

Disponemos de varios programas de desintoxicación, que van desde la posibilidad de hacer una limpieza de hígado, a ayunos y monodietas supervisados de varios días, limpieza de riñones, limpieza de placa mucoide, días con caldos depurativos, comida saludable, etc.   También te interesa… Limpiezas corporales. Limpia tu Organismo para Recuperar el Equilibrio Ayuno Terapéutico ¿QUÉ …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/programas-de-desintoxicacion/

Bután 100% orgánico

    También te interesa… No hay entradas relacionadas

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/butan-100-organico/

Extracto Libro Bernard Jensen

Extracto del libro “Limpieza de los tejidos a través del Intestino” SUPLEMENTOS (Definición de propiedades) Los siguientes ingredientes se emplean en el tratamiento por razones específicas. Con el fin de que se pueda apreciar con  mayor precisión la utilidad de los mismos, se incluye una explicación de sus propiedades. Jugo de manzana. Es excelente para el …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/extracto-libro-bernard-jensen/

Extracto Libros Dra Clark

CURA PARA TODAS LAS ENFERMEDADES Extracto del libro de Hulda Regehr Clark: “The Cure for all diseases” ISBN-81-7021-899-3 Todas las enfermedades tienen su origen en dos principales causas: PARÁSITOS Y CONTAMINANTES. Nos han enseñado que las enfermedades están causadas en gran medida por nuestras propias faltas. Por no comer lo que debemos, no tomar suficientes …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/extracto-libros-dra-clark/

ZUMOS CURATIVOS

ZUMO DE ALFALFA.- Es una gran fuente de clorofila. La clorofila es un gran regenerador celular. Regenera los intestinos, mejora todas las funciones del organismo, asegura una vejez vigorosa. COMBINACIONES Zumo de alfalfa + zumo de zanahoria, mejoran el corazón, arterias, venas, vasos linfáticos. Esta combinación en forma de enemas intestinales depura los intestinos y …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/zumos-curativos/

La Oncología Oficial Ignora la Biología Básica del Cáncer

Conocer el comportamiento biológico de las células cancerosas es fundamental para definir como intervenir.   Estamos acostumbrados a considerar el cáncer como un enemigo muy poderoso, capaz de invadir los tejidos y resistir a todo esfuerzo terapéutico. Esto es totalmente equivocado. Las células cancerosas son mucho más débiles que las normales porque su metabolismo es …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/la-oncologia-oficial-ignora-la-biologia-basica-del-cancer/

Los Aceites Omega

Que son los aceites omega? Los aceites omega o aceites esenciales son un tipo especial de grasas que nuestro organismo no puede producir y por eso debemos consumir y son necesarios como precursores de importantes vías metabolicas y tienen una amplia acción terapéutica. Dentro de los esenciales existe los grupos Ome3 y 6. Desde el punto …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/los-aceites-omega/

127 razones para no comer azúcar

Además de alterar la homeostasis del cuerpo, el exceso de azúcar puede tener muchas otras consecuencias importantes. Lo que sigue es una lista de algunas de las consecuencias metabólicas de consumir azúcar, tomadas de distintas publicaciones médicas y científicas. 1. Puede suprimir el sistema inmunitario. 2. Puede alterar el balance de minerales del cuerpo. 3. …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/127-razones-para-comer-azucar/

Los 5 principios de la salud

1º El pensamiento adecuado Pensamiento positivo (perdón a sí mismo y a los otros, afirmaciones “positivas”). Sinceridad, consigo mismo y con los otros. No violencia con ningún ser vivo (ni verbal, ni de ningún tipo). No seguir solamente las conveniencias sino la propia verdad (ser autentico). Continencia, no darse a los excesos de los sentidos …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/los-5-principios-de-la-salud/

Nueva Medicina del Dr. Hamer

El Dr. Ryke Geerd Hamer, antaño afiliado con las universidades de Munich y de Tubinga, en Alemania, estableció la Nueva Medicina Germánica tras intensa investigación y trabajo terapéutico comenzados alrededor de 1979. La Nueva Medicina Germánica es un grupo de descubrimientos y principios que establecen sólidamente la naturaleza de la enfermedad sobre la base de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/nueva-medicina-del-dr-hamer/

Metales Pesados

Amalgamas Inhumano envenenamiento

¿Por qué es necesario limpiar el cuerpo de toxinas procedentes de metales pesados?   Las enfermedades degenerativas son causadas frecuentemente por el tipo de vida que se lleva, siendo la dieta la causa principal. Comemos demasiada grasa, azúcar y comida basura, se toman en exceso bebidas con alcohol, se ingieren demasiados productos químicos a través …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/metales-pesados/

La verdad de la vida en la tierra Extracto de “Solo el miedo muere” de Barry Long

LA VERDAD DE LA VIDA EN LA TIERRA Voy a contarte la verdad de la vida en la Tierra. Pero no te va a gustar. No te va a gustar porque tú ya conoces esa verdad pero has decidido olvidarla. Te has empeñado en no recordarla. Así que vas a poner excusas para no oírla, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/la-verdad-de-la-vida-en-la-tierra-extracto-de-solo-el-miedo-muere-de-barry-long/

Programación para ser feliz

Léelo con atención… es pura programación neurolingüística PNL   Antes de Orar…PERDONA Antes de Hablar…ESCUCHA Antes de Escribir…PIENSA Antes de Gastar…GANA Antes de Criticar…ESPERA Antes de Rendirte…PRUEBA Tus palabras, tus sueños, y tus pensamientos tienen el poder de crear condiciones en tu vida. De lo que hables, lo obtendrás. Si sigues diciendo que no soportas tu …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/programacion-para-ser-feliz/

Las 64 artes védicas

Las 64 artes védicas.   La finalidad del arte, según Alejandro Jodorowsky debe ser la de curar. El arte cura el espíritu. Juguemos como niños descubriendo los placeres sensuales del cuerpo, la mente y el espíritu. Aquí pongo una lista de las 64 artes védicas para que juguemos a curarnos a través de artes milenarias. …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/las-64-artes-vedicas/

Cura de Uvas

Para limpiar además el sistema linfático, comenzar tomando una cucharada de sulfato de magnesio (Sales de Epson) en un vaso de agua caliente. Esto te hará ir al baño en un máximo de cuatro horas. No tomar nada ni si quiera agua en las 48 horas siguientes. Si aparece malestar, se puede tomar un caldo …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/cura-de-uvas/

Para eliminar la flema

Hacer un zumo con media cebolla, un kilo de zanahorias, y un kilo de manzanas, mezclarlo todo y beberlo, una vez al día . Para tonificar el bazo (que ayuda a eliminar la flema y humedad interna) tomar zanahoria, calabaza de invierno (roja) cosas que puedas tomar de sabor dulce natural, también de sabor amargo. …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/para-eliminar-la-flema/

Sobre el Cáncer

Años después de estar diciendo a la gente que la quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, John Hopkins Hospital finalmente comenzó a decirnos que hay otra alternativa. CANCER POR JOHN HOPKINS HOSPITAL 1) Cada persona posee células cancerígenas en el cuerpo. Estas células cancerígenas no aparecen en los pruebas standard …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/sobre-el-cancer/

El Tantra

La mayoría de los occidentales no han oído hablar del tantra. De estos, los que sí han oído hablar, muchas veces tienen un concepto erróneo de lo que es tantra. Dada la proliferación en los medios y a través de libros de la parte sexual “exótica” del tantra, la mayoría de los occidentales que oyeron …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/el-tantra/

La mafia de la industria farmacéutica y el Dr. Virapen

“La industria farmacéutica es la más corrupta y poderosa del mundo y mata más gente que todas las guerras que tenemos activas en el mundo, pero a largo plazo. Están más interesados en enfermar a la gente que en curarla”. Dr. Virapen   ¿Quieres saber lo que piensa un ex-dirigente, de Suecia, de la industria …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/la-mafia-de-la-industria-farmaceutica-el-dr-virapen/

Método Kousmine

En agosto de 1992, a los 88 años de edad, murió en Suiza la Dra. Catherine Kousmine sin que ninguna publicación médica oficial se hiciera eco de su desaparición. Tampoco durante su larga carrera dedicada a la investigación y tratamiento de enfermedades degenerativas, encontró el interés que merecía. Como una más de tantos científicos que …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/metodo-kousmine/

Limpieza de hígado

1) ¿Por que es importante la limpieza del hígado? El hígado es la glándula más grande del cuerpo. Pesa hasta 1,400 kg, está suspendida en la parte trasera de las costillas, en el lado superior derecho del abdomen (hipocondrio derecho) y se extiende por casi todo el ancho del cuerpo. Al ser responsable de cientos …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/limpieza-de-higado/

Usos del Ozono

Trece principales efectos del ozono sobre el cuerpo humano  por el Dr. Frank Shallenberger El ozono estimula la producción de glóbulos blancos. Estas células protegen al cuerpo contra los virus, bacterias, hongos y cáncer. Privadas de oxígeno, estas células están mal funcionando. No son capaces de eliminar los invasores e incluso volverse en contra de las células …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/usos-del-ozono/

Recuperador electrónico INDIBA

Son muchas las peticiones de precios y tentativas de compra que recibimos a lo largo del año en Sanándose Naturalmente. Hemos de aclarar que nosotros no vendemos ni comercializamos ningún modelo de INDIBA ni tenemos contacto con vendedores o fabricantes de la marca. Artículo publicado en la revista Discovery Salud de Noviembre de 2000. ¡Confirmado …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/recuperador-electronico-indiba/

Masaje Ayurvédico

Masaje Ayurvédico La palabra Ayurveda proviene del sánscrito y significa conocimiento o ciencia de la vida, el lugar donde cuerpo, mente y espíritu tienen la misma importancia.  Ayurveda es el conocimiento que indica lo adecuado y lo inapropiado, el bienestar o las condiciones lamentables de vida, lo que promueve prosperidad o infelicidad para la longevidad, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/masaje-ayurvedico1/

Desintoxicación Iónica

Bio-Sync / Aqua-Detox. El Bio-Sync / Aqua-Detox es un dispositivo electrónico que se utiliza para desintoxicar a fondo el organismo y re-equilibrarlo energéticamente. Su acción está basada en la electrólisis (que ayuda a desintoxicar) y la creación de un campo electromagnético que produce una estimulación bioenergética de todos los sistemas del organismo equilibrando todas las …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/desintoxicacion-ionica/

Tantra

“Tanyate Vistriyate Gñyanamanena iti Tantram” * “Aquello por lo cual se logra, prolonga y perfecciona el conocimiento y sus poderes es Tantra” Tantra Sastra El Tantra es una antigua tradición Hindú, es una extensa filosofía que comprende todos los aspectos del comportamiento humano. Entre estos comportamientos destacan “las cuatro “S” del Kamakya (el arte profano …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/tantra/

Terapia con Oligoelementos

Para que nuestro organismo pueda funcionar adecuadamente es fundamental que cada órgano reciba las cantidades de carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minerales necesarios para el armónico trabajo de cada célula. Los oligoelementos, como su nombre lo indica, son aquellos minerales necesarios para el desarrollo armónico celular, pero requeridos en muy pequeñas cantidades. Por ejemplo, a …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/terapia-con-oligoelementos/

Terapia Neural

Información tomada de www.biotecnoquimica.com Terapia Neural La Terapia Neural es el tratamiento sobre el Sistema Vegetativo o sistema de control Cibernético de todos los mecanismos de regulación. La terapia neural según Huneke es un sistema terapéutico, que ejerce su acción a través del Vegetativo con la aplicación de anestésicos locales bien sea inyectándolos en el …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/terapia-neural/

Geobiología y Radiestesia

¿Qué es la Geobiología? De la propia palabra se puede obtener fácilmente la descripción de lo que es, Geo corresponde a Tierra, bio a vida y logía a ciencia, por lo tanto la geobiología sería la ciencia que estudia la correspondencia entre la tierra y la vida. Profundizando un poco más, sería la ciencia que …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/geobiologia-radiestesia/

Propiedades medicinales del ozono

Campos de aplicación de la Ozonoterapia Los efectos biológicos del ozono le confieren unas propiedades terapéuticas y biológicas que posibilitan la aplicación de la Ozonoterapia en un amplio campo de especialidades tales como el de la mejora medioambiental a través de la potabilización de aguas, la alimentación (se emplea en la desinfección de frutas y …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/propiedades-medicinales-del-ozono/

TESTIMONIOS

En la página de testimonios puedes publicar tus experiencias sobre los servicios de Sanándose Naturalmente y añadir una imagen con tu foto o una prueba documental en formato imagen. *Sanándose Naturalmente no se responsabiliza de los comentarios realizados por los usuarios de terapias alternativas, ya sea en nuestras instalaciones o en otras. Los testimonios deben …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/testimonios/

REIKI

Qué es Reiki Teoría Es un sistema de armonización natural que utiliza la Energía Vital Universal, la cual permite tratar  enfermedades y desequilibrios físicos y mentales. Mikao Usui, un monje budista japonés fue quien desarrolló el Reiki durante un retiro espiritual a mediados del siglo XIX, aunque él siempre afirmó que únicamente redescubrió una técnica de sanación milenaria que ya …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/reiki/

DRA. CLARK – ANDREAS MORITZ

La Dra. Clark y Andreas Moritz La Dra. Hulda Regehr Clark fue una investigadora que residió en Estados Unidos. Ella descubrió que el origen de todos los  desequilibrios físicos se encuentra en la influencia en nuestro cuerpo de la contaminación ambiental y los parásitos (entre los cuales incluye parásitos vermiformes, bacterias,virus y hongos) que colonizan nuestro cuerpo. …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/dra-clark-andreas-moritz/

REFLEXOLOGÍA DENTAL

Reflexologia dental

También te interesa… No hay entradas relacionadas

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/reflexologia-dental/

AMALGAMAS DENTALES

Amalgamas Inhumano envenenamiento

  El mercurio El mercurio afecta gravemente la salud, es un tóxico muy potente, el segundo más poderoso de todo el planeta, en las amalgamas de metal que se utilizan para los empastes (los de color negro o plateado) hay un 50% de mercurio que se va acumulando en nuestro organismo sin posibilidad de eliminación (de no ser que …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/amalgamas-dentales/

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

¡Si te gusta nuestra web, ayúdanos y haz click en los botones de abajo!