«

»

Imprimir esta Entrada

Consultas por email con Cesar Medrano

Consultas por email con Cesar Medrano

 

Consultas por Skype con Cesar Medrano

Como no siempre nos es posible desplazarnos o disponer del tiempo necesario fuera del trabajo o el hogar por diferentes obligaciones de nuestro día a día, ponemos a su disposición este servicio para facilitarle la labor y poder atender todos sus problemas de salud de una forma natural. También podrá obtener asesoría en programas de desintoxicación, depuración y prevención de futuros desequilibrios psico/físicos.

César Medrano lleva en el mundo de las terapias alternativas desde el año 1992 y en estos años ha tenido consultas en Madrid, Guadalajara México, Barcelona y Palencia. Fue pionero en España en el año 2008 con el uso del clorito de sodio (MMS), introdujo las limpiezas de la Dra Clark (incluida la limpieza del hígado que aparece en el libro de Andreas Moritz) en España en el año 2000, también desde el año 2000 ha sido de los principales impulsores de la hidroterapia de colon. Sus, hasta hace poco constantes apariciones en televisión, radio (y youtube también), tanto en España como en México, han contribuido en cierta medida al conocimiento popular de las terapias alternativas y la filosofía oriental. También tiene tres libros disponibles en Amazon en formato ebook que versan sobre terapias alternativas, yoga y crecimiento personal.

Ver currículum de César Medrano aquí.

Ahora existe la posibilidad de hacer una consulta por email con César Medrano y abonar el pago de la misma por Paypal. El precio de cada consulta por email es de 10€

Una vez abonada la consulta, nos pondremos en contacto por e-mail para que nos envíe su consulta y ésta será respondida en un plazo máximo de 72 horas.





Consultas por email con Cesar Medrano

Consultas por email con Cesar Medrano

Consultas por email con Cesar Medrano

Consultas por email con Cesar Medrano

Consultas por email con Cesar Medrano

Consultas por email con Cesar Medrano

Comentarios en Facebook

Sobre el Autor

César Medrano

César Medrano lleva en el mundo de las medicinas alternativas desde el año 1992. Puedes ver su currículum en: http://sanandose.com/quien

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/consultas-por-email-con-cesar-medrano/

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

¡Si te gusta nuestra web, ayúdanos y haz click en los botones de abajo!

Cerrar