«

»

Imprimir esta Entrada

Desintoxicación Iónica

Bio-Sync / Aqua-Detox.

El Bio-Sync / Aqua-Detox es un dispositivo electrónico que se utiliza para desintoxicar a fondo el organismo y re-equilibrarlo energéticamente. Su acción está basada en la electrólisis (que ayuda a desintoxicar) y la creación de un campo electromagnético que produce una estimulación bioenergética de todos los sistemas del organismo equilibrando todas las funciones orgánicas del mismo.

Algo tan sencillo como introducir las manos o los pies en agua con sal y añadirle un electrodo del dispositivo es suficiente para que podamos observar que el agua comienza a servir de disolvente de las toxinas que salen a través de los poros de nuestra piel. En tan solo 30 minutos el agua se oscurece de forma que nos será difícil distinguir nuestras manos o pies. Todo esto son toxinas de las que nos estamos limpiando. Además tras terminar la sesión, se puede notar un estado energético muy superior al que teníamos antes de realizar el tratamiento.

Más información sobre este dispositivo en http://www.aquadetoxuk.com/

 o

 http://www.faceandbodyclinic.com/aquappar.htm

(ambas en Inglés).


Comentarios en Facebook

Sobre el Autor

César Medrano

César Medrano lleva en el mundo de las medicinas alternativas desde el año 1992. Puedes ver su currículum en: http://sanandose.com/quien

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/desintoxicacion-ionica/

Cerrar