DRA. CLARK – ANDREAS MORITZ

moritzdr-clark

La Dra. Clark y Andreas Moritz

La Dra. Hulda Regehr Clark
fue una investigadora que residió en Estados Unidos. Ella descubrió que el origen de todos los  desequilibrios físicos se encuentra en la influencia en nuestro cuerpo de la contaminación ambiental y los
parásitos (entre los cuales incluye parásitos vermiformes, bacterias,virus y hongos) que colonizan nuestro cuerpo.

En Su libro The cure for all diseases Explica cómo llegó a esta conclusión a través del uso de la tecnología electrónica, y cómo a través de ésta y unas simples limpiezas con hierbas podemos acabar con todos los parásitos y todos los tóxicos que hay en nuestro cuerpo, consiguiendo así la solución para todos los desequilibrios.

He tenido la oportunidad de experimentar primero en mi mismo y más tarde en más de mil pacientes con esta tecnología y con las limpiezas con hierbas, obteniendo unos resultados sorprendentes en todo tipo de patologías.

La tecnología para terminar con los parásitos (siempre que se utilice esta palabra se refiere a todo tipo de seres vivos indeseables que están dentro del cuerpo) es tan sencilla que cualquier estudiante de formación profesional en electrónica podría construir un Zapper (así denominó la Dra. Clark al dispositivo electrónico que utilizaba) básico.

El Zapper se comercializa en Estados Unidos como un dispositivo experimental, ya que la FDA (food and drug administration) no admite (como tantas cosas más) el uso de estos dispositivos en seres humanos.

Hay otra tecnología algo más compleja (sobre todo de utilizar) que la Dra. Clark denominó Sincrómetro que se utiliza para conocer el tipo de parásito o de toxina que está provocando la enfermedad en cada
persona. Es con este dispositivo con el que la Dra. Clark llegó a descubrir la causa de una lista interminable de desequilibrios y la solución efectiva para los mismos.

Video que muestra los resultados inmediatos del zapeado (en este caso con frecuencias Rife, muy similares a las utilizadas por el zapper de Clark)

En cuanto a los protocolos de las limpiezas de la Dra. Clark, están a disposición de las personas que quieran acercarse (previa cita) a nuestra consulta. Se trata de una limpieza de parásitos, de hígado, de
riñones y de intestinos. La más espectacular es la limpieza de hígado, en la que se pueden recoger unas 200 ¡¡doscientas!! piedras verdes de varios tamaños (hasta 6 cm) que salen del hígado (y sin dolor) a través de los intestinos con cada limpieza, hasta llegar a 4000 en muchos casos.

Respecto a estas limpiezas, también habla de ellas Andreas Moritz, en su libro Limpieza hepática y de la vesícula. Nosotros, practicamos desde mucho antes de que se publicara este libro las limpiezas que en su día popularizó la Dra Clark de una forma casi idéntica a como las aplica Andreas Moritz.

César Medrano Copyright © 2003

Más información sobre las limpiezas concertando una cita con nosotros.

Comentarios en Facebook

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/dra-clark-andreas-moritz/

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

¡Si te gusta nuestra web, ayúdanos y haz click en los botones de abajo!

Cerrar