«

»

Imprimir esta Entrada

ESENCIAS DE COLOMBIA

Esencias de Colombia 

Algodón: Muy útil en la perdida del cabello independientemente de su origen, para los que no se sienten queridos ni nutridos de afecto del padre.

Banano: A nivel físico influye sobre la estructura ósea en especial del sacro y la columna. Fortalece la mandíbula y el implante de los dientes. También actúa nivelando los niveles de azúcar en la sangre.

Café: Limpia el exceso de cafeína en el organismo. Aumenta la eficacia de los remedios vibracionales. Bueno para el Sistema Nervioso.

Cebolla: Para personas ilógicas , indisciplinadas e irracionales. Libera las barreras que el sujeto se pone para evitar ser ayudado. Limpia capa por capa nuestros pesares.

Coca: Imaginación. Para despertar el 6º Chakra y centrar la información. Utilización de la imaginación creadora. Se investiga su efecto en adictos.

D17: Diabetes. Equilibra la distribución de glucosa en la sangre. Modifica los esquemas de comportamiento extremos asociados con niveles altos o bajos de azúcar en la sangre. Alivia el mal humor o la tristeza originada por la hipoglucemia.

Digitalis: Permite superar los problemas de apego, ayudando a aliviar la tensión centrada alrededor del corazón.

Guayabo: Libera de congestiones el plexo solar. Purifica a nivel físico

Oro: Balancea problemas de los hemisferios izquierdo y derecho, autismo, epilepsia, dislexia. Estimula el deseo de iluminación del Yo superior. Aumenta la claridad mental. El Elixir de oro también ayuda a la absorción del magnesio, oro oxígeno, fósforo…

P6: Afecciones en Piel. Favorece la limpieza , enfermedades de la piel, heridas, quemaduras, manchas, acné, psoriasis, eczemas.

Plata: Estimula el tejido nervioso lo cual mejora el flujo de Energía a través de los meridianos. Al igual que las áreas del cerebro como los centros del lenguaje. Las glándulas pineal y pituitaria y todas las vértebras son fortalecidas. Es un agente terapéutico

Tabaco:
Importante purificador de los bloqueos de los meridianos. Mejora la efectividad de la acupuntura y/o acupresión en un 30 %. Crea calma emocional en situaciones de muerte.

 Información tomada de la página web de Al-Kimia Esencias florales de Colombia.

Atrás a 'Las Flores del Alba'Volver a 'Flores de Bach'

Comentarios en Facebook

Sobre el Autor

César Medrano

César Medrano lleva en el mundo de las medicinas alternativas desde el año 1992. Puedes ver su currículum en: http://sanandose.com/quien

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/esencias-de-colombia/

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

¡Si te gusta nuestra web, ayúdanos y haz click en los botones de abajo!

Cerrar