«

»

Imprimir esta Entrada

ESENCIAS DE ROSAS

Esencias de Rosas

1.- ROSA JAPONESA  Rosa roxbourghi

Para personas osadas y preparadas que tienen que aprender el principio de la confianza en el amor. La confianza es el manantial original de la energía vital y el amor, es el elixir de la vida.

2.- ROSA CANELA  Rosa mayalis

Trabaja en la misma dirección que la rosa japonesa, pero nos ayuda a trasmutar en amor, no solo el miedo o la falta de confianza, sino la inevitable amargura que se instala en nosotros, cuando faltos de esperanza, no vemos salida alguna y nos sentimos solos, heridos y abandonados.

3.- ORO DE LA PRIMAVERA   Rosa spinosissima

Esta rosa actúa sobre las energías bloqueadas en el plexo solar, posibilitando que se restablezca su conexión con el chacra del corazón. Nos ayuda a sentir amor por nosotros mismos. Cuando nos amamos podemos sentir, irradiar y generar amor por todos y por todo.

4.- ROSA SALVAJE HÍBRIDA   Rosa x pruhoniciana

Esta rosa ayuda a que todo el amor que hemos absorbido a lo largo de nuestra vida, de forma consciente o inconsciente, pueda reintegrarse a la tierra y fluir.

5.- ROSA MANZANA HÍBRIDA   Sara Von fleet Rosa rugosa

Esta rosa actúa directamente sobre el corazón y lo abre a la experiencia de amar, sin esperar nada a cambio. Nos ayuda y predispone al amor incondicional.

6.- ROSA MANZANA HÍBRIDA   Recuerdo de Philemon Cochet – Rosa rugosa

El verdadero amor unifica cuerpo, alma y espíritu. Esta rosa nos acerca a la experiencia de esa unidad. Permitimos que el amor irradie a través de todo nuestro ser, hacia la cabeza y los centros superiores.

7.- ROSA TIBETANA DE MONTAÑA  Rosa moyesii

La rosa tibetana es un buen símbolo de lo que es el amor en sí mismo. Un amor que no se puede expresar en palabras, sino sólo a través de la belleza y el silencio.

Atrás a 'Esencias de Cactus'Adelante a 'Las flores del Alba'

Comentarios en Facebook

Sobre el Autor

César Medrano

César Medrano lleva en el mundo de las medicinas alternativas desde el año 1992. Puedes ver su currículum en: http://sanandose.com/quien

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/esencias-de-rosas/

Cerrar