«

»

Imprimir esta Entrada

Hidroterapia de colon, Limpios por dentro.

Entrevista a César Medrano en Sanamente.net

Hidroterapia de colon

Sanándose Naturalmente es una consulta de Naturopatía que nació en el año 2000 y ahora se encuentran en Palencia, en el ámbito del Herbolario El Druida y las hierbas. Pioneros en  limpiezas de parásitos, hígado, riñones, el zapper, limpiezas de la placa mucoide e impulsores de la Hidroterapia de colon, también ofrecen otros servicios y terapias importantes: naturopatía, acupuntura, asesoría nutricional, depuraciones corporales, asesoría en ayunos.

CÉSAR MEDRANO, EL DIRECTOR DE SANÁNDOSE NATURALMENTE NOS CONCEDE UNA ENTREVISTA PARA HABLAR MÁS DETALLADAMENTE SOBRE LA HIDROTERAPIA DE COLON.

Hidroterapia de colonCada vez se está hablando más de la Hidroterapia de Colon, para los que no lo tenemos muy claro, ¿Podrías explicarnos en qué consiste?

La hidroterapia de colon es una limpieza con agua del intestino grueso. Se realiza con una máquina de tecnología avanzada, con la que, en tres sesiones de aproximadamente una hora, se consigue la limpieza completa de las tres partes del colon y la expulsión de acumulaciones, adherencias, mucosa y toxinas.

hidroterapia de colon

Con esta explicación se me ocurren varias preguntas… ¿No es un poco invasivo?

No es más invasivo que las antiguas lavativas, o que el hecho de tomar agua cada día. De hecho, lo que se introduce es agua filtrada y esterilizada con luz ultravioleta y es muchísimo menos molesto que un enema o lavativa común. Las lavativas se vienen practicando desde hace milenios en todos los sistemas de medicina antiguos, Egipto, India, Mesopotamia, Mesoamérica… Es importante añadir que no altera la flora intestinal benigna, mientras que sí elimina en gran parte la flora inadecuada.

fast food¿Duele?

Si previo a la realización de la sesión se ha llevado durante unos días una dieta blanda, sin harinas refinadas, lácteos, azúcar, pescado, plátanos y comidas flatulentas (que producen gases), no debe doler ni generar sensación desagradable.
Es cuando hay gran cantidad de gases, o las heces más recientes están muy pegajosas, o cuando el intestino está muy irritado por años de laxantes o mala alimentación, cuando puede resultar algo molesto, sin llegar generalmente a producir dolor.

¿Necesitaré reposar o estar cerca de un baño por algunas horas?…

No, cuando se termina la sesión, se pasa al baño a eliminar el agua que no salió durante la sesión y con eso suele ser suficiente. En ocasiones, se puede terminar algo cansado, pero en ningún caso tanto como para influir en el normal ritmo de vida.

alimentaciónTal vez tendré que hacer una dieta especial posteriormente…

No es imprescindible, pero sí recomendable. No tiene mucho sentido limpiar algo para luego ensuciarlo acto seguido. Nosotros aportamos tras la sesión una serie de recomendaciones para el que elija cuidar su alimentación tras las limpiezas.

piel sanaLas ventajas de este tratamiento serían…

El hecho de eliminar las adherencias de heces que a veces llevan ahí muchos años, renovar la mucosa y la flora intestinal y permitir la adecuada reabsorción de los nutrientes (vitaminas, minerales y agua) hace que después la toxicidad general de todo el cuerpo sea mucho menor y estocontribuye a una mejor salud de todo el cuerpo. Se nota mucho en el aspecto de la piel y el rostro, de tal forma que muchas estrellas de cine, nacional e internacional, modelos y personas que viven de su imagen se realizan varias sesiones cada año para lucir mejor.

Lo que no puede limpiar el colon, se limpia a través de la piel, por lo tanto, al limpiar el intestino, la piel se vuelve radiante.
Portrait of attractive young female showing a thumbs upPor supuesto, también todo lo que tiene que ver con el sistema digestivo y excretor, problemas para ir al baño cada día, inflamación, gases, van a mejorar o resolverse tras esta limpieza.

También ayuda mucho a descansar y dormir mejor y obtener niveles menores de estrés.

Un organismo limpio de toxinas es un organismo sano, así que innumerables dolencias y problemas de salud mejoran o se resuelven tras limpiar el intestino.

apoyo masculino

 ¿Tiene contra-indicaciones o bien hay casos en los que no se recomiende?

Si hace poco que tuviste una intervención quirúrgica en la zona abdominal, tienes hernias inguinales o umbilicales,hemorroides grandes, sangrantes y dolorosas, tienes molestias que nos hagan pensar en apendicitis o una fase aguda de colitis ulcerosa o enfermedad de Crohn… Si estás embarazada de más de tres meses

Es decir, si la integridad de tu intestino está comprometida o si unas hemorroides nos pueden impedir introducir la cánula, o si llenar tu intestino de agua puede molestar el desarrollo de tu embarazo, en estos casos no es conveniente realizar la hidroterapia de colon. Sería mejor esperar a solucionar estos problemas y/o llevar a término el embarazo antes de limpiar el intestino.

logosanandoseCésar Medrano
Director y Terapeuta
Sanandose Naturalmente
www.sanandose.com
www.hidroterapiadecolon.com

Si deseas más información sobre la Hidroterapia de Colon o quieres hacerte una limpieza, te recomendamos que visites su página web www.hidroterapiadecolon.com

 

Comentarios en Facebook

Sobre el Autor

César Medrano

César Medrano lleva en el mundo de las medicinas alternativas desde el año 1992. Puedes ver su currículum en: http://sanandose.com/quien

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/hidroterapia-de-colon-limpios-por-dentro/

Cerrar