Resonance Repatterning

¿Que es Resonance Repatterning?

Resonance Repatterning

El método Resonance Repatterning que en español se traduce por Transformación de Patrones de Resonancia y conocido también como Holographic Repatterning fué desarrollado por Chloe Faith Wordsworth.
Es un proceso de crecimiento, de sanación o un método terapéutico para crear un estado elevado de bienestar, coherencia, conciencia, orden y armonía, en todas las áreas de tu vida.

A través de éste método, vamos a poder:
  • Transformar nuestros problemas en oportunidades
  • Resonar con nuevas posibilidades e intenciones positivas
  • Transformar nuestros patrones limitantes conscientes e inconscientes
  • Expresar el poder de nuestro ser esencial mediante acciones positivas.
Es  una valiosa herramienta para un cambio positivo para todas aquellas personas que la aplican en sus vidas.
En que se basa R.R.
Este método se basa en que todos somos energía y como energía tenemos pulsaciones o vibraciones, frecuencias y resonancias.
¿Qué es una pulsación o vibración? Es el movimiento interno que tiene cada ser o cuerpo, todo cuerpo lo contiene, desde el corpúsculo y la célula, hasta los astros y los universos, todos estamos en vibración constante. Cada uno de nuestros pensamientos, sentimientos, órganos, células tienen su propia vibración, una vibración es una onda en un segundo, como por ejemplo el corazón que tiene su pulsación o vibración.
¿Qué es una Frecuencia? La frecuencia es la cantidad de vibraciones o pulsaciones que hay en un segundo. Una Frecuencia es un estado de vibración que se mide en ciclos por segundo. Como en el ejemplo del corazón lo es la frecuencia cardiaca.
Cada uno de nosotros tiene una frecuencia óptima, que está compuesta por la unión de las distintas vibraciones de todo lo que compone nuestro cuerpo, y esa frecuencia es la que nos permite entrar en resonancia con otras frecuencias que normalmente son de similar frecuencia.
¿Qué es la Resonancia? Es un fenómeno natural, común a todo lo que existe en la creación y afecta a cada uno de los detalles de nuestra vida.
Los intercambios de energía que se realizan entre la vibración de un cuerpo y otro de similares frecuencias se les llama Resonancia, ya que se crea un campo magnético entre ambos.
Por eso en el presente vivimos con lo que vibramos, ya que el origen de nuestras relaciones, actos, situaciones y vivencias parten o nacen en nuestra vibración más interna.
¿En qué consiste la Ley de la Atracción? Partiendo de la vibración, frecuencia y resonancia, llegamos a ver la relación con la ley de la atracción.
Si una persona gracias a sus pensamientos, sentimientos y experiencias vibra con el amor, emite una frecuencia determinada, que se pone en contacto con otras personas, situaciones o cosas de la misma frecuencia y consigue una resonancia con personas que vibran con el amor por lo que es fácil que disfrute de amor en su vida y no entre en contacto o resonancia con personas que no tienen esa frecuencia. Por lo contrario si una persona vibra con la enfermedad emite esa frecuencia y entra en contacto con personas, situaciones o cosas que emiten la misma frecuencia de enfermedad y entra en resonancia con ello y eso es lo que se manifiesta en su vida.
Diferencia entre vibra o querer algo. En muchas ocasiones nos podemos encontrar con personas que quieren algo en concreto y se plantean que por qué no obtienen eso si vibran con ello, y es que hay mucha diferencia entre querer algo o vibrar con algo, por ejemplo: nosotros podemos querer tener una pareja amorosa en nuestra vida, pero de pequeños nuestros padres no nos demostraban amor, la relación fue distante, nos sentimos abandonados, rechazados, etc… y eso inconscientemente nos hizo entrar en esa frecuencia de vibración, por lo que por mucho que queramos una relación amorosa, nuestra vibración inconsciente es otra y entraremos en resonancia con esa frecuencia y difícilmente entraremos en resonancia con aquellas personas que si vibran con una relación amorosa.
Aquí es donde entra Resonance Repatterning, en este método se conecta con la vibración primaria que hay ante un problema o una incapacidad de obtener las cosas que queremos y se trae al presente y de esta manera se puede rediseñar esa situación para cambiar la vibración por aquello que si se quiere y dejar de estar vibrando con lo que no quieres y al cambiar la vibración se entra en frecuencias distintas y así se puede entrar en resonancia con las cosas, situaciones, experiencias que realmente quieres y entonces sí vibras con ellas.
En estos procesos muchas veces se detectan patrones y creencias limitantes que también se pueden modificar con el mismo sistema.
¿Como se puede cambiar la vibración?, tras averiguar la situación que nos hizo vibrar con lo que no queremos, tenemos que identificar lo que sí queremos y a partir de aquí con ejercicios energéticos que pueden ser de luz, sonido, movimiento, respiración, energía, etc…  se puede modificar la vibración y entrar en una frecuencia distinta, lo que nos permite entrar en resonancia con aquello que queremos en la vida.
 
Intención u objetivo del método.
Crear un estado elevado de bienestar, coherencia, conciencia, orden y armonía, en todas las áreas de tu vida.
A través de éste método, vamos a poder:
  • Transformar nuestros problemas en oportunidades: Ver exactamente cuál es el problema que estamos enfrentando en cada momento y lo que es realmente primordial, ser conscientes de los sentimientos negativos que sentimos con ello y cuales son las sensaciones corporales que esto no provoca o cómo se manifiesta en nuestro cuerpo, a la vez qué actitud negativa que esta imposibilitando el cambio. Todo este proceso nos lleva aidentificar qué es lo que verdaderamente queremos en lugar de ese problema, ver los sentimientos positivos que esta relacionado con esa oportunidad, ser conscientes de que tenemos un punto de elección que nos marca un nuevo camino hacia una acción positiva y cuáles son las cualidades que necesitamos para conseguir ese cambio.
  • Intención para una nuevas posibilidades: Este apartado es de especial importancia, Primero por que muchas veces a las personas les cuesta saber lo que quieren y se centran en lo que no quieren y eso es lo que se materializa en su vida y segundo porque hay una diferencia muy grande entre la intención y el deseo, en este proceso identificamos cuál es la necesidad subyacente a nuestros deseos y eso nos hace crear conciencia de las intenciones cotidianas que podemos necesitar para alinearnos con nuestra intención primordial y del punto de elección para llevarla a cabo, nos pone en contacto con el sentimiento positivo que acompaña a la intención, nos ayuda a visualizar esa intención para saber cuales es la fuerza interior y la vibración que se necesita para que se haga realidad nuestra intención y asumamos nuestro compromiso para entrar en acción y estar abiertos a un cambio cuántico.
  • Transformación de patrones limitantes: En este proceso donde hay más de 60 diferentes protocolos, dependiendo de la persona y su situación, se cubren innumerables patrones no coherentes y limitantes con los que se puede estar en resonancia y se manifiestan como los problemas que enfrentas en tu vida. Los patrones inconscientes no resueltos o las frecuencias no coherentes con las que estas en resonancia son las responsables de todas las dificultades que enfrentas en cada situación y relación desafiante que tienes.
En este proceso traes a la luz estos patrones limitantes y no coherentes así como las percepciones y sentimientos para que puedas resolver viejas huellas que permanecen en tu memoria o inconsciente para que puedas vivir en el presente con alegría y equilibrio interior. Te conecta con el estado mental coherente con el que necesitas estar en resonancia si quieres tener cambios positivos y resultados extraordinarios en tu vida.
Este método provee recursos concretos para la gestión de las emociones, la auto-transformación, el cambio de patrones no-coherentes, y la integración de patrones coherentes.
Tenemos sistemas de creencias que condicionan nuestra percepción de la realidad.
“Cuando cambias tu manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian”.
Resonance Repatterning es un sistema para cambiar consciente y energéticamente la manera en que vemos las cosas, y en consecuencia mejorar nuestra vida.” Su lema es: “Cambia tu resonancia, mejora tu vida”.
Es un proceso innovador, simple, concreto, directo y práctico; que facilita la transformación de las resonancias de las creencias, conductas y emociones negativas que crean limitaciones en tu vida. Resonance Repatterning es un poderoso proceso holístico que integra: cuerpo, mente, emociones y espíritu. Este sistema a través de la palabra y con la herramienta de verificación muscular de Kinesiología localiza, identifica, trae al consciente aquellos patrones de creencias negativas ocultos en lo más profundo de tu inconsciente, con los cuales estas en resonancia; que te impiden lograr lo que tú quieres en tu vida y los transforma para que puedas lograr lo que deseas.
Los patrones de resonancia son toda la información, tanto heredada como adquirida, que “se grabó” a lo largo de nuestra vida y que determina quiénes somos en el presente.
La buena salud, las relaciones armoniosas, el éxito y el placer que recibimos en la vidaestán determinados por el estado de nuestros patrones de resonancia que pueden estar en estado coherente o no coherente, o sea, atrayendo lo positivo (coherente/energetizante) o lo negativo (no coherente/desenergetizante).
Cuando tenemos pensamientos y sentimientos negativos y experimentamos dificultades en nuestra vida y en nuestras relaciones, suele ser el resultado de patrones de resonancia no coherentes.
Todos tenemos patrones no coherentes que pueden manifestarse como: miedo, enojo, comportamiento reactivo, inseguridad, depresión, angustia, fobia, ansiedad, estrés, todo tipo de problemas físicos o también como dificultad para mejorar nuestros hábitos, relaciones o situaciones en nuestra vida cotidiana: el trabajo, la familia, la pareja, etc. que sean negativas.
Resonance Repatterning es un proceso poderoso para el cambio positivo que a través de una sesión personalizada, va al núcleo del problema y CAMBIA NUESTRA RESONANCIA NO-COHERENTE POR RESONANCIA COHERENTE, y los efectos de este cambio se manifiestan como: paz y bienestar físico, emocional y mental, éxito personal y logro de nuestras intenciones positivas, crecimiento y armonía en las relaciones, porque… cuando todo tu Ser vibra con coherencia, tu vida es plena y está llena de sentido.
Es tan rápido y fácil cambiar la resonancia, como cambiar de canal en la TV. Sólo se requiere de un sistema estructurado y coherente para lograrlo.
Información tomada de http://www.didacmancera.com/
Comentarios en Facebook

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/resonance-repatterning/

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

¡Si te gusta nuestra web, ayúdanos y haz click en los botones de abajo!

Cerrar