«

»

Imprimir esta Entrada

TESTIMONIOS

En la página de testimonios puedes publicar tus experiencias sobre los servicios de Sanándose Naturalmente y añadir una imagen con tu foto o una prueba documental en formato imagen.

*Sanándose Naturalmente no se responsabiliza de los comentarios realizados por los usuarios de terapias alternativas, ya sea en nuestras instalaciones o en otras. Los testimonios deben ser aprobados y podrán ser editados por el administrador de la web.

Testimonios

Me atropelló un ciclista que me aplastó el pie derecho con todo el peso de su cuerpo corpulento y de su bici. El médico me diagnosticó hiperdistensión de las fibras musculares y estuve en tratamiento con antiinflamatorios y cojeando durante más de un mes. Pero me quedó un dolor interno que no se iba después de tiempo de la lesión. Acudí a Sanándose y me trataron con acupuntura localizada en la zona donde me había quedado una contractura interna. Al principio parecían necesarias unas 10 sesiones para descontracturarme, pero sólo necesité 3 y la contractura había desaparecido. Agradezco el buen hacer y el rápido alivio.
-A.A.S. Barcelona, España

Barcelona
En el año 2005 acudí aconsejado por un amigo a la consulta que tenían en Madrid. Mi problema era una dermatítis atópica que tenía por todo el cuerpo desde niño y que solo había podido controlar con cortisona. Era tan fuerte que para salir a la calle y no sentirme rechazado por todas las miradas me ponía maquillaje, cosa que no hacía sino empeorar el estado de mis lesiones.

Cuando acudía a la primera consulta, me explicaron que el problema venía de dentro, que tenía una gran implicación emocional y que había que trabajar limpiando todo el organismo y tratando con otras técnicas los conflictos emocionales que tenía desde niño.
Me dijeron que probablemente tardaría unos dos años en tener de nuevo una piel de verdad. Lo cierto es que tardó bastante menos, a los seis meses ya estaba recuperado en un 95% y terminé por recuperarme del todo en tan solo un par de ses más.
Lo mejor de todo es que no me encontré con sorpresas a la hora de realizar tratamientos no previstos o tener que pagar grandes sumas.
Con los tratamientos incluidos, asistí a la consulta unas 7 veces en total, el resto lo pude hacer yo en mi casa de forma muy sencilla.
Esto me cambió la vida, antes las mujeres me miraban con lástima o asco y ahora por fin siento que soy uno más y puedo relacionarme como cualquier otro sin sentir en todo momento el rechazo de la gente con la que me relaciono.
Estaré siempre agradecido.

H.F.E, Madrid, España
Cuando fui a la consulta que tenían en Madrid, estaba desesperado. Había recorrido consultas de todo tipo de médicos y curanderos a mi alcance. Mi estado era deplorable y nadie sabía qué me pasaba. En varias ocasiones me habían recomendado ir al psiquiatra,e incluso fui, pero no obtuve cambios en mi estado físico y mental.
Nada más verme, me dijeron que mi problema tenía que ver con una intoxicación por mercurio. Yo estuve incrédulo,ya que yo no tenía contacto habitual con este elemento (o eso creía). Me hicieron abrir la boca y observaron que tenía 15 empastes de amalgama de mercurio en mis dientes. Me dijeron lo que este mercurio podía provocar y me recomendaron un profesional dentista muy especial para que retirara estos empastes sin generar más toxicidad y los reemplazara por otros. Además, comencé un tratamiento para eliminar toda la toxicidad de mi cuerpo en varias fases. Puedo afirmar que, sin lugar a dudas, me salvaron la vida. Desde que terminé todo el tratamiento soy de nuevo una persona normal y puedo volver a trabajar y a disfrutar dela vida.
Gracias por todo.

C.C.E, Madrid, España
Toda la vida he tenido problemas para ir al baño y he probado todos los remedios habidos y por haber. En general, me funcionaban un tiempo y luego vuelta a empezar! Pues bien, he de decir que desde que me hice una hidroterapia de colon, voy al baño sin ninguna ayuda! Además, también he notado que la piel se me ha puesto más suave. Qué gran descubrimiento y qué fácil!... Teresa
Teresa, Barcelona
Acudí a la consulta con grandes dolores de espalda que no me dejaban vivir y que me impedían trabajar.
Me hicieron tratamientos con electrocaupuntura tres veces por semana durante tres meses y la mejoría fue increíble. No hice todo lo que me dijeron, ya que no me hizo falta. Ahora me olvidé de los dolores de espalda y hago una vida normal.

L.O.O, Madrid, España

Please fill in the form below to submit your testimonial
Required fields are marked *

Comentarios en Facebook

Sobre el Autor

César Medrano

César Medrano lleva en el mundo de las medicinas alternativas desde el año 1992. Puedes ver su currículum en: http://sanandose.com/quien

Enlace permanente a este artículo: http://sanandose.com/testimonios/

Cerrar